LARGA VIDA AL TELETRABAJO



Publicamos el "Estudio comparado de la legislación sobre Teletrabajo en América Latina y el Caribe", cuyo proyecto fuera presentado en el webinar "Seguridad e Higiene en el Trabajo en Latinoamérica en tiempos de  COVID-19", organizado por el IAS y la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo (ALASEHT), el día 30 de junio de 2020.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1t7gbsjgttXgBmS85dRzo8vHdpGasojJ9/view

Quedan abiertas las puertas de este blog para difundir las actividades regionales en materia de información, conocimiento y cooperación sobre salud y seguridad en el trabajo.

Aguardamos sus aportes.

Comentarios

  1. Un excelente trabajo y aporte sobre la comparativa legal del teletrabajo en latino américa. Es de vital importancia el conocimiento sobre las medidas tomadas en el conjunto social latinoamericano para conocer y aportar conocimientos a nuestro entorno, conociendo aquellas mejoras tendientes a la prevención y preservación de las practicas laborales con un énfasis profundo en la igualdad socio-laboral de nuestro trabajadores Latinoamericanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTICIPACION DE LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO EN ARGENTINA III EDICION